4/1/11

Introducción de la nueva Fan fic: I'm not just anyone.

Título: I’m not just anyone
Género: Fan fiction
Tema:
Una chica conoce a una exitosa estrella de rock, pero no es cualquier chica. Ella, una chica desprendida de todo, egoísta; conoce a Georg Listing, el famoso bajista de la banda Tokio Hotel. En poco tiempo, ella cambiará radicalmente la vida de este guapo chico, y a la vez él la cambiará. Tendrán una nueva forma de ver la vida, ambos se enamorarán profundamente uno del otro, hasta que el destino, o algo más los separe.

Personajes (y un poco de historia sobre c/u):

Bastet Sekhmet: Es una chica única, como ella misma se describe. Alguien que vive al límite, que vive el segundo y disfruta cada momento. Hace lo que quiere, cuando quiere, como quiere. Por eso muchos la han llamado egoísta; a lo que ella lo toma a chiste y sólo se burla de los demás. Ha rechazado la teoría de que ella tiene sentimientos; no se permite llorar ni sufrir por nada ni nadie, se ha propuesto desde que era una adolescente que lo único que quería sentir es placer, y amor pero sólo por ella misma, quien es la única que no se puede defraudar, que es la única que siempre estará ahí para ella, aunque suene loco y estúpido.
Esta chica no tiene amigos, y mucho menos familiares; no los necesita en realidad. Desde chica ha aprendido a valerse por sí misma, pues viviendo en un mundo dónde a sus padres sólo les importaba el dinero y el “qué dirán”, tomo la decisión de abandonar su hogar. Tampoco tiene casa propia, y la verdad; tiene escasas posesiones. La libertad es prioridad, y las posesiones hacen a las personas querer más y más, que al final no servirá de nada. Ella ODIA la superficialidad, llevando su vida a un nivel más espiritual, caminando por todo el mundo.
Su nombre es único, se lo cambió al cumplir los 18 años, de origen egipcio, dos diosas; ambas representaban el balance entre el bien y el mal en la naturaleza humana. Pero… ¿Cómo consigue esta chica tan increíble el dinero para pagar todo lo que quiere? Fácil, trabaja cavando tumbas cada que se le acaba el dinero, podría parecer un trabajo del cuál no se obtiene mucho, pero en el lugar, el tiempo y para la persona indicada, pagan más de lo que se podría imaginar. Lleva el pelo en colores naranjas, ojos verdes, de estatura mediana; tiene un piercing en la nariz, aunque pocas veces se lo pone:(http://spb.fotolog.com/photo/43/55/85/spin_in_the_rye/1211291769_f.jpg)

Georg Listing: Es el bajista de Tokio Hotel, un chico sencillo; apasionado por lo que hace, ha salido con varias chicas, aunque no una que le robe el corazón, nació en Alemania. Sus padres se divorciaron cuando él era un niño, no le gusta hablar de eso. Es espontaneo, divertido, muy guapo, fiel, que le gusta disfrutar de estar con sus amigos y sus seres queridos; no le gusta llamar la atención, aunque aveces por su propia personalidad lo hace sin querer.
En contraste con Bastet; él tiene muchos amigos, pero los principales son: Gustav, Bill y Tom. Los integrantes de Tokio Hotel. Este chico parece tenerlo todo, va por el mundo recorriendo ciudades, viendo miles de rostros, conociendo miles de fans que le gritan propuestas indecorosas. Pero en cuestiones de amor, no sabe lo que quiere, quiere alguien que lo quiera, pero no alguien superficial, ni el típico romance. Simplemente, no sabe lo que quiere, o sólo quiere que el destino lo sorprenda. Es alto, ojos verdes, pelo marrón hasta los hombros, esbelto, de voz grave y dentadura impecable: (http://hairstylesdesign.com/gallery/photos/georg_listing_3157_4921.jpg)

2 comentarios:

Raibelys Miranda dijo...

:O me encanto no pense encontrar otra fic de geo *-* yo tambien tengo una de el http://yearsofafrozenlove.blogspot.com/ pasate y si te gusta me sigues :)

Jsslyn Keyko dijo...

Me encanta, no hay mas capitulos? No entiendo .__.
Esta genial :3