4/1/11

Fan fic: I'm not just anyone. Capítulo #1: Vivir la vida

25 de marzo de 2010. Hamburgo, Alemania. 11:45 p.m.

“Me voy a vivir mi vida, hasta nunca.”
Hace ya cuatro años que deje esa nota, hace cuatro años que me valgo por mí misma, que soy libre. Nunca me buscaron, les pedí que no lo hicieran; es lo único bueno que han hecho por mí. Lo único que me llevé fue una mochila, un cuaderno de notas, unos cuantos lápices, una chamarra, y un cambio de ropa, nunca he sido materialista .Me presento: mi nombre es Bastet Sekhmet, original ¿no?, es egipcio. Yo misma lo elegí, cuando tuve edad (según la sociedad) para poder tomar mis propias decisiones. Tengo veinte años y vivo en Hamburgo, Alemania. Al igual que muchas chicas de mi edad no vivo con mis padres, pero tampoco tengo un departamento ni una casa, vivo donde se me antoja, de hecho; hago lo que se me antoja, vivo cada segundo. Volviendo al asunto de mi nombre, tiene un significado muy especial. No es una sola persona, ¿De qué rayos estoy hablando? Bastet y Sekhmet fueron dos diosas egipcias, ambas representaban el balance entre el bien y el mal en la naturaleza humana. Sekhmet era una diosa violenta, fiera y destructiva, se asociaba con la guerra. Bastet, por el contrario, simbolizaba la fertilidad, maternidad, alegría, belleza, danza y placer. Y eso soy, todo eso, menos por el aspecto del amor, yo no amo a nadie, sólo a mí. Yo no puedo lastimarme, yo estaré conmigo toda mi vida, yo puedo cambiar a mi antojo, yo puedo hacer lo que quiera conmigo, puedo viajar y obligarme a TODO lo que yo quiera, ese ha sido mi secreto por tantos años. Nunca amaré a nadie, moriré solitaria; pero moriré feliz sabiendo que en realidad viví. Hablando de vivir, me hace falta sentir un poco de adrenalina, creo que mañana iré a, no sé, donde se me pegue la gana, ¿Tirarme de un puente tal vez?

26 de marzo de 2010. Hamburgo, Alemania. 10:00 a.m.

Excelente, el día esta soleado; perfecto para practicar parapente (básicamente tirarme de un avión), ¡Adrenalina pura! Soy bastante conocida en la base militar, en las afueras de Hamburgo. Me encantaría irme caminando, o bien, corriendo. Pero el día esta hermoso y no quiero perdérmelo, así que tomaré un autobús. Casi lista para salir, quién sabe dónde dormiré así que prefiero llevarme mi mochila. Genial.

2 p.m.

Odio estar encerrada, y más encerrada en movimiento. A la próxima correré. Ya estoy en la base, comiendo con unos chicos algo ¿originales?, creo que es lo que mejor los describe; sólo ríen y de vez en cuando voltean a verme, llaman bastante la atención; son tres, el más alto tiene un aspecto genial, rastas hasta un poco más abajo de los hombros, trae delineados los ojos, y creo que eso es un tatuaje en el brazo izquierdo. A su lado hay un chico con un estilo rapero, trenzas y camiseta hasta las rodillas, pantalones y zapatos anchos, un piercing en el labio, al parecer está muy divertido burlándose del chico que está en frente suyo, cabello marrón, largo, esbelto, piel perfectamente cuidada, y lo que más resalta, sus ojos claramente verdes. Un momento, hay un cuarto chico; lentes, cabello corto y negro, es el único que ya trae puesto lo que necesita para saltar. Momento, ¿que no son Tokio Hotel?, Bah, da igual. Ja. Novatos. Saltaré en una hora.

-¿Puedo sentarme?, estos tres me tienen harto
-Como quieras
-Gracias, necesito relajarme un poco.
-Aha.
-¿Qué escribes?
-Cosas en mi diario.
-Jajaja. ¿Sobre tu novio?
-Soy soltera.
-¡Qué casualidad! Yo también; ¿y que hace una chica tan linda sin novio?
-¿Vivir su vida?- Ja. Sarcasmo- ¿Y qué hace el bajista de Tokio Hotel aquí?
-¡Ah! Así que sabes quién soy- creo que se emociono cuando mencione a su banda- pues vine a pasar mi cumpleaños, digo, no es hoy, pero seguro que tú ya sabías eso, ¿Eres fan nuestra?
-Sí, no y no. Si se quién eres, No sabía eso, y no soy fan suya.
-Entonces ¿Cómo es que me conoces?
-En todos lados suena Automatic, es un éxito, felicidades.
-Ah, gracias. Y bien dime; ¿Es la primera vez que haces esto?
-No, de hecho vengo muy seguido. Lo practico desde que tenía unos 16 años. ¿Por qué? ¿Te da miedo?
-No, sólo preguntaba. Y ¿Cómo te llamas?
- Bastet Sekhmet.
-¿Disculpa? ¿Acaso eso es un nombre? – Puede notar como trataba de disimular una risita
-Sí, de hecho, son dos. Estudia historia egipcia.
-¿Y quién te desgració con ese nombre?- Seguía riendo
- Yo misma – Me molestaba su risa, así que lo agarré por la camisa, intimidándolo como lo hace un criminal que te quiere quitar todo lo que tienes – mira niñito famoso – dije enojada mirándolo a los ojos – No te burles de mi nombre si no quieres salir lastimado, significa mucho para mí.
-Lo siento, en serio lo siento ¿Me dejas respirar? – Creo que me pasé – Por favor
-Está bien- lo solté, y me di media vuelta y me dirigí hasta el avión, poniéndome el uniforme
-¡Oye! - ¡No puede ser! ¿Él otra vez? – Discúlpame por reírme, ¿crees que podamos salir alguna vez?, Prometo no hacer nada que te moleste, no soy muy bueno con este asunto de las chicas.
-No.
-Por favor.
-Déjame en paz, te dije que NO.
-¿Por qué no?
-Soy complicada.
-Todos lo somos, eres única, ¿Lo sabías?
-Claro que sí; esta bien, saldré contigo. Bajo mis reglas y condiciones.
-¡Estupendo! ¿Me das tu teléfono?
-No tengo
-¿Dirección?
-Tampoco tengo – se me quedó viendo raro después de lo último que dije.
-¿Mail? ¿Facebook? ¡¿LO QUÉ SEA?!
- No. Nos vemos aquí en una semana. Hasta entonces.

Subí al avión ya lista con todo lo que necesitaba, lista para la adrenalina, lista para continuar viviendo mi vida