9/2/11

Fan fic: I'm not just anyone. Capítulo #2: ¿Qué es el amor?

2 de abril de 2010. Hamburgo, Alemania.

12:30 p.m.

Hace una semana le hice la promesa a Georg de vernos de nuevo en la base militar. En realidad no sé qué quiere de mí, pero seguro que puedo pasar un buen rato con él, después de todo hará lo que yo le diga. Hoy tengo ganas de hacer algo más convencional, iremos al parque de diversiones y después daremos una vuelta por St. Pauli. Por otro lado, ya me aburrí de dormir aquí, creo que necesito un cambio, y creo que mi cabello también lo necesita.

2:30 p.m.

Agh. Ahí está. Más vale terminar esto rápido.

-Hola Georg.
-Hola Bastet.- ¿Qué está haciendo? Se acerca a mi bastante ¿Acaso trata de darme un beso?
-¿Qué tratas de hacer?
-Te saludo de beso ¿Qué tiene de malo?
-No me gusta.- Lo aparte de mí.
-Lo siento. Y bueno… ¿Lista para tirarte del avión?
-No señor. Hoy no nos tiraremos de un avión. Iremos a un parque de diversiones.
-Pe-pero… ¿Entonces? ¿Qué hago con el avión?
-Déjalo ahí. A menos que te lo quieras llevar. Jajaja
-Ah bueno. Okey. ¿Por qué cambiaste de planes?
-Nunca dije que íbamos a hacer. Te dije que sí, pero que bajo mis reglas.
-¿Y cuáles son tus reglas?
-TÚ haces lo que YO te diga- sonreí maléficamente. Ciertamente no le agrada la idea.
-Pe-pe-pero ¿Qué?... Ay bueno. De acuerdo.
-Bueno vámonos.
-Claro. Mi auto está en la esquina y… -Lo interrumpí
-Jajaja. ¿Auto? Caminando Listing.
-¬¬

4:00 p.m.

El día esta hermoso. A pesar que estamos rodeados de tecnología , el cielo esta despejado, no pasa ni un solo avión, ni una sola ave. Completamente despejado y solitario. Durante todo lo que llavamos caminando Georg no me ha dejado de ver ni un solo instante
-Mmm…¿Qué tanto me ves?
-¿Qué? A no nada, amm… dime ¿Qué te gusta hacer?
-Lo que sea. Lo que tenga ganas de hacer.
-Wow. Eso suena como mucha libertad
-Si. Tengo mucha libertad.
-Y ¿Qué hay del amor?- Como me molesta que pronuncien esa palabra- ¿Eh? ¿Y los amigos? ¿Y la familia?
-Haces muchas preguntas. ¿Qué quieres saber exactamente?
-Quiero saber qué ocurre con tu vida, eres libre de toda responsabilidad. Pero te vez solitaria.
-Antes que conteste todas tus preguntas, respóndeme algo.
-Si claro lo que sea.
-¿Qué es el amor? Es decir, ¿Qué es para ti el amor?
-Pues, no sé. Supongo que es cuando piensas todo el día en una persona, sientes un hueco en el estómago cuando la vez, tartamudeas, te pones nervioso, te sudan las manos, y crees que esa persona es la más hermosa del mundo, no le vez defecto alguno, etcétera.
-¿Para ti eso es el amor?
-Sí. ¿Qué nunca te has enamorado?
-Te explicaré como funciono. Yo no amo a nadie Georg. No pienso amar a nadie NUNCA. El “amor” convencional, por más alegrías que te dé… Siempre termina dejando un vacio. Siempre te hiere. Igual la amistad. En realidad no puedes confiar en nadie. Todos creen que va a llegar alguien que siempre los va a salvar, y nunca llega nadie a tiempo. Los seres humanos somos muy complejos. Ya deberías saber eso. Yo no soy como las chicas que has conocido. Soy única, diferente. Algunos piensan que soy egoísta. ¿Por qué? Porque la postura de mártir, de “Yo no importo, los demás van primero”; las personas lo consideran correcto. En conclusión: Yo me amo. Yo confío en mí porque soy la única persona en este planeta que en realidad me entiende, sabe lo que pienso, lo que me gusta y lo que me disgusta. Yo voy a estar conmigo toda la vida, y hago con ella lo que quiero. Primero YO, después YO, y hasta el último YO.
-Wow. Eh esa es mucha información para mí. Si eres única. Eres un gran misterio.
-Lo sé. Es sólo autoconocimiento. Ahora me toca a mí ¿Qué tanto sabes de ti mismo?
-¿De mí? Eeeh… este… Yo no tengo una “filosofía” de vida como tú. Pero en algo me parezco a ti. Me gusta hacer lo que yo quiero, y la mayoría de las veces lo logro. Lo que yo quiero es ser una estrella de rock. Hacer música en compañía de mis mejores amigos. Eso es lo que me hace feliz. Pero en lo que somos muy diferentes. Es que yo soy muy enamoradizo. Y cuando encuentro a una chica especial no la dejo ir por nada del mundo. Mi problema es. Que siempre me enamoro de quien no debo.
-Suena feo. En fin… Nunca lo sabré Jajaja
-Cambiando de tema. ¿A dónde iremos primero?
-Nos subiremos a eso- dije señalando la montaña rusa más alta en todo el parque- hasta que vomitemos.
-¿Segura?
-Más que segura. Hasta compraremos pases especiales para pasar primero.
-Okey.

5 p.m.

-¿Listo para la acción Listing?
-Eso creo- Nervios. Uy que raro, ya se le quitarán a la segunda vuelta…

No hay comentarios: